Normas del foro

SOBRE FORO INCAPACIDAD

Foro Incapacidad es un punto de encuentro libre para todos los usuarios que hayan sufrido algún tipo de enfermedad que les ha impedido desarrollar su actividad laboral, para profesionales especializados este área, y en general para todo aquel interesado en esta temática y que tenga ganas de aportar experiencias y conocimientos.

En este foro ofrecemos un espacio donde cualquier persona pueda compartir sus conocimientos, dudas, inquietudes, quejas o valoraciones personales con los demás participantes, estableciendo un punto de debate de interés general, abriendo una vía de diálogo didáctica y cordial.

La comunidad de la que te estamos hablando depende directamente de todos sus integrantes. Los usuarios la constituyen y construyen día a día, aportando mayores o menores conocimientos y promoviendo la solidaridad y la ayuda entre todos los miembros del foro.

NORMAS BÁSICAS QUE EL USUARIO DEBE CUMPLIR

Al acceder a este foro el usuario deberá tener siempre presente que su libertad termina justo donde comienza la de los otros usuarios, y eso incluye a administradores y moderadores.

Para intentar cumplir esta premisa creemos conveniente detallar algunos puntos que el usuario deberá tener siempre en cuenta:

  1. Es obligatorio ser mayor de edad para registrarse en el foro.
  2. No se debe utilizar lenguaje ofensivo o soez.
  3. No está permitido atacar a otros miembros de la comunidad.
  4. El usuario intentará aportar algo positivo con sus publicaciones.
  5. Está prohibido el SPAM.
  6. No se tolerarán el racismo y los comentarios homófobos.
  7. No está permitido despreciar las creencias religiosas ni ideologías de otros.
  8. No permitimos pornografía.
  9. Está prohibido publicar datos personales de terceros.
  10. No se permiten insultos y provocaciones.
  11. Procura crear temas y publicaciones en el foro y apartado que corresponda.
  12. No publiques materiales de otros sitios web sin consentimiento expreso de ellos.
  13. La piratería y las actividades ilegales están prohibidas. Enlazar con sitios sobre actividades ilegales está prohibido.
  14. Respeta siempre a los moderadores y administradores.
  15. Utiliza siempre los mensajes privados para comentar cualquier decisión de la moderación/administración.
  16. No está permitido el uso de multinicks.
  17. Al participar aceptas todas las normas y requisitos.

El incumplimiento de estas normas conllevará las correspondientes acciones por parte de los administradores del foro. Podrán ir desde el aviso al usuario que la cometa, pasando por el borrado de publicaciones o suspensión y eliminación de cuenta, dependiendo de la naturaleza, gravedad y reiteración de las infracciones cometidas. Las sanciones aplicadas lo serán a juicio y consideración de los administradores.

Además, es importante que tengas en cuenta estas otras consideraciones.

Contenidos

Como usuario te comprometes a que la información que aportes será de tu estricta responsabilidad y te comprometes a que sea veraz. Foro Incapacidad no se hace responsable de cualquier inexactitud, información falsa o difamación que pueda publicar cualquiera de sus usuarios.

Además está prohibido publicar todo aquel contenido o información de terceros que sea privada y esté sujeta a Protección de Datos o Derechos de Autor.

Links

Aquellos usuarios que deseen insertar en sus publicaciones del foro un enlace o link pueden hacerlo, pero teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. El sitio web al que dirija el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  2. El establecimiento del link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre Foro Incapacidad y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de Foro Incapacidad, de sus contenidos y/o servicios.
  3. Foro Incapacidad en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link.

Además de eso, Foro Incapacidad se reserva el derecho de eliminar links externos introducidos por los usuarios si los administradores lo considerasen oportuno.

ACCESO AL FORO

Para acceder y usar el foro como usuario activo y tener capacidad de crear temas y publicaciones, así como contestar a otros usuarios, los usuarios deberán registrarse con carácter previo a través del botón Acceder/Registrarme del menú principal. Tras facilitar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, se recibirá un email con el link para generar la contraseña correspondiente.

Una vez el usuario tenga su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder en sucesivas ocasiones al foro mediante el botón anteriormente aludido en el menú principal.

Foro Incapacidad se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario.

La contraseña podrá modificarse cuando el usuario quiera mediante la opción Editar Perfil. No así el nombre de usuario, que no podrá modificarse una vez creado.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. Si existiese algún problema con el cambio de contraseña, los usuarios pueden comunicarse con los administradores del foro para el cambio de la misma.

En el apartado Editar Perfil, el usuario podrá introducir una serie de datos (no obligatorios) si así lo desea. El usuario debe tener en cuenta que dichos datos podrán ser vistos por otros usuarios del foro, así que queda sujeto a su criterio y voluntad los datos que desee compartir.